Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Enciclopedia De Las Técnicas Zorras

Te gusta recoger todo lo Que voy desechando por eso te quedaste con mi novio.... SOLO REFLEJAS LAS GANAS QUE TIENES DE SER COMO YO. Las mujeres son infieles es por el hecho de que les falta algo que ya antes conseguían de su novio esposo y ya no son complacidas y no me refiero solo al sexo, también puede ser algo de carillo, salidas encuentros con las amistades… cosas de esta manera. Ciertas en son de broma, otras con tono de reproche, pero todas expresan nuestra verdad.
Revela una sociedad donde las series inteligentes tienen a idiotas entre sus espectadores. Ya basta de eso, basta de juzgar y condenar a otras mujeres por hacer lo que deseen con su cuerpo. Es muy fácil apuntar a las mujeres, llamarlas putas y echarles toda la culpa a ellas. El canalla despierta envidias entre muchos hombres y en parte de las mujeres, una obsesión redentora.
Conoce todo sobre los hombres malos, pues son los que ella acostumbra a captar, es apasionada mas siempre y en todo momento emplea la oración todos y cada uno de los hombres son iguales”. Entiende esto de una vez por todas: Una zorra no es una mujer que ande acostándose con cualquier hombre que se le ponga enfrente sólo por el hecho de que sí ¡Las cosas no son tan simples! La madre de Amber Rose también participó en el acontecimiento y lo hizo llevando un cartel en el que se leía: que le jodn a tus 30 duchas”, y Amber Rose llevaba una pancarta que decía las strippers también tienen sentimientos”. Sin test de inteligencia por el medio ni conversación siquiera, los hombres se apresurarían a admitir las cualidades intelectuales de alguien con el aspecto de Carlsen. Recordemos que todas las dictaduras que en el mundo han sido han sido fans de la uniformidad y de los uniformes. SI ES CIERTO HAY QUE HACER QUE EL HOMBRE NOS DESEE Y NO SER LAS MISMAS TONTAS BUENAS.
Pues semeja que no, semeja qué los hombres borran de sulas mujeres fieles que se hallan en el camino memoria a aquel, y si les preguntas por ellas te dirán: era una excepeción”. Y mientras que NOSOTRAS sigamos llamando zorras a cualquiera que no haga lo que nosotros consideramos bueno, nunca podremos alcanzar la igualdad. Están las que procuran el dinero y están las idiotas que procuran el amor (me incluyo en este conjunto) eso ya lo sabiamos todos. Según parece, en el siglo XIII esta palabra se empezó a aplicar a las jóvenes rameras, para tras-signar a todas y cada una de las rameras. Yo creo que ese es el equilibrio perfecto entre ser un hombre y tener esa malicia que le gusta a las mujeres”. Las infidelidades, son la cara evidente de un inconveniente no tan evidente que hay entre ambos. Hoy las cosas son diferentes puesto que tenemos la facultad de pasear hacia donde mejor nos parezca y la decisión de ser no ser una zorra es de nosotras ¡y nadie más!
Yo estoy de este lado, estoy del lado de tener que producir contenido que sea atractivo para el mundo pues vivimos de las visitas que entran a un lugar. De la misma forma, es importante dejar de sentirnos inseguras en nuestras relaciones, no precisamos competir con el resto. Y igualmente se entendió en el pueblo mexicano de Mangas Cuatas, en el estado de Guanajuato, donde ya desde el siglo 19 empezó a mentarse esta técnica en tonadas que se improvisaban en las fondas del lugar. Ehhh ehhh momento la única palabra que debes decirle a todas las mujeres con la letra P es Hermosas! Una mujer no entra (salvo que esté desquiciada borracha como una cuba) si no las tiene todas y cada una consigo. Las mosquitas muertas tienen un enorme potencial de ser políticas, senadoras, presidentas: siempre y en todo momento salen bien paradas, y si bien puedan ser odiadas, el pueblo inorante igual les da el voto.
Eso sin contar las legiones de pagafantas que tienen detrás por muy feas que sean. No ha sido el único que le ha juzgado, hasta como madre por el hijo que tiene con Wiz Khalifa y, ha querido unirse a las mujeres que viven situaciones parecidas y lo ha hecho en esta marcha. muy zorras Ya se sabe por que un hombre podría ser infiel por que una mujer podría ser infiel, mas aquí toman las cosas de manera personal; Subjetivo en lugar de objetivo. Así, mi corazón se fue rompiendo ante las oraciones concluyente de estas chicas, amigas de mi infancia, y me desamoré de Candy.
Demanda que la actual Ley contra la Violencia de Género no está marchando ni para proteger a las mujeres ni para hacer un país más justo
Sign In or Register to comment.