Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Los Peligros Y Beneficios Del Cibersexo

El cibersexo (sexo virtual), es cuando se busca la estimulación excitación sexual por medio de la conexión on line (chatear, webcam, envío de mensajes con contenido sexual explícito) sin contacto físico con otra persona que en general es ignota, bien cuando se consulta en la red material de tipo sexual (fotografías, vídeos, etcétera). La adicción al cibersexo comienza igual que en otras adicciones, al principio se hace un uso ocasional y puntual y conforme pasa el tiempo la persona aumenta la frecuencia de empleo hasta el momento en que se termina perdiendo el control sobre la conducta.
Hernando -hombre ficticio- y asistente sexual cuenta de qué forma trabaja con las manos en la sexualidad, soy sus manos en sus cuerpos, en consecuencia como asistente sexual hago lo mismo que tú te harías con tus manos. cam 4 Claro que cada cual tiene su punto de vista, eso no lo censuro (Con cierta frecuencia se confunde la crítica con la censura en países como el nuestro. No es sano ser adicto al cibersexo puesto que se va presentando la tedencia de tener sexo fantansioso y también irreal que podría reemplazar en el tiempo el sexo real ´, es decir el tener sexo con una mujer de carne y hueso. Se pueden hacer las críticas más corrosivas en el respeto y la tolerancia).
Creo que en ningún ámbito de la vida, tampoco el sexual, podemos simplemente rendirnos a un laissez-faire y a un hacer lo que me dé la gana” irreflexivo, liberal, inmoral, sin tener en consideración las consecuencias que tienen nuestros actos, para nosotras mismas, y para el resto individuos.
Vivimos en una sociedad que se dice ha derribado los tabúes del sexo; sin embargo semeja vivir de tal manera obsesionada por el sexo que no puede presentar una película sin una escena inconveniente, un spot televisivo sin hacer referencia a alguna connotación sexual.
Conforme el doctor Joan Mir Pizà, médico sexólogo y miembro del Grupo de Sexología de Semergen, el cibersexo es el consumo de sexo por medio de internet, sea a través de chats (con sin cámara web), cuya temperatura erótica va ascendiendo mediante webs pornográficas, cuya visualización desemboca generalmente en conductas masturbatorias”.
En el chat Terra de cibersexo no se admiten nicks que contengan las palabras papa, mama, abuelo, etcétera Klic Klic : más que una aplicación, se trata de un un juguete sexual que podemos encontrar tanto en versión masculina como femenina. A pesar de la crisis que vivimos (Los medios de comunicación son un ejemplo aplastante con sus expertos opinadores asentados con el título del éxito, el estrellato y el nombre” como copy rigth) hay propuestas más dignas para la gratificación corporal y cariñosa. Charlamos de todo, de cualquier cosa que se pueda imaginar, incluso en ocasiones afirmaría que somos como amigos, aunque también nos masturbamos hablandonos y escribiéndonos. Sexo es la palabra más buscada en Internet, que, como en otros muchos aspectos de la vida cotidiana, del trabajo al ocio, está alterando los modos de relación social y personal. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso.
Como un ejemplo les presento un testimonio que hallé en internet: …he intentado con todas y cada una mis fuerzas hacer ejercicio, no perder el tiempo en casa (…) tratar de regresar a jugar con mis hijos tener sexo de nuevo con mi mujer…todo ha fracasado, el problema con mi sexualidad continua.
Las contrariedades que he tenido para tener prácticas sexuales en las condiciones en que considero convenientes (sin dañar y sin ser dañada), y la frustración sexual que he venido arrastrando desde hace ya un tiempo, me llevaron a un punto en que trasgredí, erróneamente, mis propias reglas, aquellas que doy por buenas tras una reflexión racional (ética), y me aventuré al mundo del cibersexo con cámara web por el medio.
Siguiendo con mi investigación resulta que como muchas cosas de este tipo hay un vacío legal, digo vacío, exactamente por eso pues eso es un poco difícil controlarlo, como comentaba líneas arriba basta con un computador, una buena conexión a la red, eso sí y una habitación donde no te incordien.
Hay que hacer empleo de la comunicación, gemir, decir palabras oraciones cortas como ‘te deseo, me chifla escucharte, deseo que pienses en mí …' piensa que solo están tú y tu pareja, dile más de lo q
Sign In or Register to comment.